Black XS Fiestas Demoscópicas de Madrid

21 febrero, 2012
Redaccíon: dod Magazine

Black XS Fiestas Demoscópicas de Madrid

Black XS, la fragancia firmada por el controvertido diseñador vasco Paco Rabanne,  y la revista referencia de la música independiente Mondosonoro,  han unido fuerzas confirmando que la fórmula música y perfume funciona y muy bien.

Bajo el título Black XS Fiestas Demoscópicas, la iniciativa viene descubriendo y presentado sobre el escenario a bandas del panorama indie español. El pasado 9 de febrero, la mítica sala Joy Eslava de Madrid fue el lugar elegido para una nueva cita con Dolores, Bravo Fisher, Cälima y El Columpio Asesino tras el micrófono.

La noche comenzó con el concierto de Cälima, mientras parte del público todavía permanecía fuera en las impresionantes colas que ocupaban parte de la entrada de la Joy Eslava.

El segundo turno fue para la presentación en directo del exitoso Disco Póstumo de Dolores, que la banda publicó el año pasado con Origami Records y que se centra en una arriesgada y enérgica apuesta por el post-punk y el pop.

Con la sala ya bien caldeada, Bravo Fisher continuó animando la sesión de conciertos con una buena dosis de pop acelerado y electrónica de lo más acertada que dio buena muestra de porqué se ha convertido en uno de los últimos fichajes de Subterfuge Records.

Por último, El Columpio Asesino actuó como plato principal y colofón de la noche apretando fuertemente a la audiencia a base de hits como Toro o Perlas o Diamantes, que nos han acompañado durante gran parte del 2011 desde la publicación de su último disco Diamantes. Rock oscuro, ritmos calientes, baterías y guitarras contundentes hicieron que el ambiente se cargará aún más para romper la edición madrileña de las Black XS Fiestas Demoscópicas.

Y todo no termina aquí. Todavía quedan dos Black XS Fiestas Demoscópicas más que tendrán lugar en Burgos y Pontevedra. ¡No se las pierdan!

BURGOS - 24 de Febrero

  • La Maravillosa Orquesta del Alcohol + Little Boca + Bravo Fisher!
  • Sala Hangar.
  • Apertura puertas: 21’30 horas

PONTEVEDRA - 25 de Febrero

  • Tora Tora Tora + Fantasmage + Los Cafres
  • Sala Karma.
  • Apertura puertas: 22 horas


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram