dod letter

Black Panther: Wakanda Forever: ¿qué canciones suenan en su primer tráiler?

[kkstarratings]

Black Panther: Wakanda Forever

Marvel ha desvelado en las últimas horas el primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, la esperada continuación de lo que pudimos disfrutar con Black Panther en 2018.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022 y su primer tráiler deja sin concretar quién será el sucesor de Chadwick Boseman como Black Panther. No obstante, el emotivo tráiler también nos deja alguna sorpresa y un recordatorio en cuanto a su reparto, que en esta ocasióne stará encabezado por Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Martin Freeman y Angela Bassett.

Una de las sorpresas del tráiler de Black Panther: Wakanda Forever es la parte musical. Y es que con Ludwig Göransson confirmado para su banda sonora original, el tráiler nos deja con un par de canciones de lo más interesantes:

Black Panther: Wakanda Forever: ¿qué canciones suenan en su primer tráiler?

La primera canción que podemos escuchar en el tráiler es la versión del clásico No Woman, No Cry de Bob Marley and the Wailers por parte de Temilade Openiyi, la artista nigeriana conocida como Tems.

Por otro lado, la segunda parte del tráiler está protagonizada por Kendrick Lamar y Alright, una de las canciones incluidas en su disco To Pimp a Butterfly editado en 2015. Aquí, la posibilidad de escuchar parte de la versión de Bob Marley y la canción íntegra del rapero estadounidense.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram