Black Honey se van de baile de fin de curso en 'Out Of My Mind'

[kkstarratings]
5 octubre, 2022
Redacción: Fran González

Black Honey (2022)

Hace un año que Black Honey, la banda natural de Brighton, nos entregaba su segundo álbum Written & Directed (Foxfive Records, 2021), un exquisito trabajo de guitarrazos sucios y psicodelia pesada con el que el quinteto capitaneado por Izzy Baxter Phillips se consolidaba como una propuesta de lo más sólida dentro de la siempre fértil escena de Reino Unido.

Ahora, y poco después de la publicación de su primer single en 2022 titulado Charlie Bronson, la banda nos entrega un segundo vistazo del que podría ser un futuro trabajo en formato de larga duración, titulado Out Of My Mind con el que Phillips y compañía tratan de escapar de toda la ansiedad que inunda nuestros días.

En palabras de la propia cantante, "la historia fue escrita desde el recuerdo de una fiesta en casa, ahondando en una escena en la que siempre digo algo incorrecto y luego me arrepiento. Esa ansiedad de no saber cómo ser o como actuar. Quería que se sintiera como estar en el suelo de tu habitación, hecho un torbellino y del todo vulnerable" continúa la vocalista y líder de Black Honey. "Esta canción es como alcanzar un pequeño halo escapista de luz en la gran oscuridad. Hasta ahora, creo que dejo que la adicción me llene de culpa y, al mismo tiempo, dejo que la sociedad proyecte vergüenza sobre mí por las elecciones que he tomado en mi vida. Todos necesitamos un momento para escapar a veces y tal vez eso esté bien. Escribí esta canción por ese anhelo de disponer de un mundo real que encuentro muy difícil de procesar y funcionar. Tal vez no estoy sola en esto y tal vez esté bien tomar malas decisiones de vez en cuando."

Out Of My Mind viene además de la mano de un vistoso videoclip dirigido por Sam Kinsella en el que los miembros de la banda emulan un baile de graduación de lo más arquetípico.

Black Honey - Out Of My Mind

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram