Björk revela la portada, la fecha de publicación y el tracklist de 'Fossora'

[kkstarratings]
31 agosto, 2022
Redacción: Fran González

Björk - Primavera Sound 2018

Después del revelador bombazo que la artista islandesa soltó la pasada semana durante la entrevista que concedió para The Guardian, haciendo por fin tangible y legítimo que su próximo álbum era una ya realidad y estábamos cada vez más cerca de tenerlo en nuestras manos, con cuentagotas pero con las miradas totalmente puestas sobre ella, Björk continúa acaparando nuestras atenciones con más noticias relativas al lanzamiento de Fossora.

En esta ocasión, la cantante ha revelado que Fossora será nuestro el próximo 30 de septiembre y lo hará a través del sello independiente británico One Little Independent Records (casa discográfica de otros artistas como Sneaker Pimps, Alabama 3 o Emiliana Torrini entre otros). A su vez, la de Reikiavik ha publicado en sus redes sociales la que supuestamente será la imagen que dará forma a la portada de su nuevo trabajo, así como además ha facilitado el tracklist del mismo, comprendiendo éste de trece canciones: "Cada uno de mis álbumes comienza siempre con un sentimiento que trato de convertir en sonido. Esta vez, la sensación fue aterrizar en la tierra y clavar mis pies en el suelo." ha añadido la propia artista.

Por último, y aunque sin fecha por el momento, hemos sabido que Atopos, la primera canción con la que abrirá Fossora, será el primer single que la islandesa compartirá con nosotros muy pronto.

Tracklist de Fossora

  1.  Atopos
  2.  Ovule
  3.  Mycelia
  4.  Sorrowful Soil
  5.  Ancestress
  6.  Fagurt Er í Fjörðum
  7.  Victimhood
  8.  Allow
  9.  Fungal City
  10.  Trölla-Gabba
  11.  Freefall
  12.  Fossora
  13.  Her Mother’s House

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram