Björk cancela su concierto en el Primavera Sound 2012

9 mayo, 2012
Redaccíon: asier

Björk

Tal y como ha informado la organización del Primavera Sound 2012, Björk ha cancelado el concierto que iba a ofrecer el 2 de junio en Barcelona y también el del 9 de junio en el Optimus Primavera Sound de Oporto.

Aparentemente, todo se debe a una inflamación de un nódulo en las cuerdas vocales de la artista islandesa que, según su médico, requiere un reposo total de su voz.

Dada la importancia de Björk en el programa del sábado, tanto en Barcelona como en Oporto, la organización del festival ha decidido habilitar la posibilidad de solicitar la devolución del importe de las entradas de día para el 2 de junio en San Miguel Primavera Sound y para el 9 de junio en Optimus Primavera Sound, siempre que hayan sido adquiridas con fecha de compra anterior al 10 de mayo y no hayan sido usadas para acceder al festival.

La composición definitiva del cartel y los horarios de actuaciones para ambos festivales se dará a conocer en los próximos días.

En fin, mala pata para los que queríamos ver a Björk.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram