Björk acusa a Lars Vonn Trier de acoso sexual. El director de cine lo niega

[kkstarratings]
16 octubre, 2017
Redacción: asier

Björk (2016)

Björk compartió en el día de ayer con sus seguidores unas graves acusaciones de acoso sexual contra el director de cine Lars von Trier.

La islandesa lo hizo a través de su página de Facebook y lanzando la piedra de aquella manera, ya que según sus palabras el supuesto acoso sexual vino en su momento por parte de un director de cine danés. Y claro, Björk solamente ha participado en una película de un director de este país… concretamente en Bailar en la oscuridad.

Que Björk y Von Trier no se llevan demasiado bien desde el rodaje de esta película es toda una certeza desde hace tiempo, pero el conocido cineasta ha tenido que salir al quite para calificar de inciertas estas acusaciones y, además, para añadir que siempre ha considerado la interpretación de la artista islandesa en Bailar en la oscuridad como una de las mejores dentro de su filmografía.

Hollywood se encuentra actualmente en plena guerra de acusaciones con motivo del escándalo relacionado con el famoso productor Harvey Weinstein, así que esto entre Björk y Lars Vonn Trier no es más que el comienzo.

Por último, recordaros que todavía existe la posibilidad de visitar la exposición sobre Björk en Barcelona.

Vía | El Mundo

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram