dod letter

Biznaga estrenan 'Domingo especialmente triste' con Isa de Triángulo de Amor Bizarro

[kkstarratings]

Biznaga (2021)

Biznaga han compartido este fin de semana el segundo avance extraído de Bremen No Existe, su próximo album de estudio que verá la luz a través del sello Montgrí el 22 de abril de 2022.

Después de escuchar Contra mi generación, lo nuevo de Biznaga se trata, según sus propias palabras, de una canción "que narra una deriva etílico-espectral por el parque de San Isidro durante el día más triste que te puedas imaginar. Establece un diálogo, atravesado por un intenso sentimiento de disforia, entre un adulto joven, preso de un contexto psicosocial sin expectativas, y el fantasma del niño que se resiste a dejar de ser." Además, el single incluye la colaboración de Isa de Triángulo de Amor Bizarro y un vídeo dirigido por Álvaro G. Pidal y realizado en película de 16 mm con Andrea Dorantes como ayudante de cámara, Mal de ojo en la foto fija y Álvaro unbuentipo en los grafismos.

Biznaga - Domingo especialmente triste

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram