Billy Corgan se aburre de Twitter y ahora sube fotos de coches en su web

8 octubre, 2015
Redaccíon: Xabi Hernando

Billy Corgan

Nuestro amigo William Patrick Corgan Jr., al que ya no le gusta que le llamen Billy, ha decidido que Twitter ha dejado de tener sentido para él y a partir de ahora se dedicará a publicar fotos de coches en la web www.peopleandtheircars.com.

El anuncio lo hizo mediante una breve nota en su cuenta de Twitter (ya desactivada) que decía: 'After mulling this for awhile, I'm deleting this account. So many thanks to those that have followed'. Vamos, que nos lo imaginamos tirado en el sofá de su casa, cansado de leer tweets de gente echándole en cara que ya no es el que era y decidió cortar por lo sano. En su nueva web, más del estilo de Tumblr, existen ya unas cuantas fotos de, exactamente, gente y sus coches.

Recordemos también que Billy encontró hace poco un nuevo oficio, escribir para TNA Wrestling que debe ser como una segunda división de lo que aquí conocemos como pressing catch. Increíble.

¡Ay William! Nosotros te admirábamos. Ahora ya no sabemos qué pensar de ti...

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram