Billy Corgan confirma que Smashing Pumpkins publicará un doble álbum en 2020

4 febrero, 2020
Redaccíon: asier

The Smashing Pumpkins (2019)
Billy Corgan ha visitado recientemente la ciudad estadounidense de Nashville, Tennesse, para lanzar un nuevo proyecto de Smashing Pumpkins. Y es que tal y como ha desvelado el periódico local Tennessean, el amigo Billy y compañía han estado preparando lo que será la continuación de Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun editado en 2018.

Lo nuevo de Smashing Pumpkins será un doble álbum que llegará a nosotros en 2020 y, al parecer, la banda ya tiene 21 canciones listas para confeccionar este nuevo trabajo. Además, Corgan ha indicado que este disco será 'bastante diferente' y que se han sentido cómodos como para tomar ciertos riesgos de cara a poner algo nuevo encima de la mesa.

Por ahora no hay fecha para este nuevo disco de Smashing Pumpkins, pero es sin duda una buena noticia para los cientos de miles de seguidores de la banda de Chicago.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram