dod letter

Billie Marten estrena la cautivadora 'Nothing But Mine'

[kkstarratings]
Billie Marten (2023)
Foto: Billie Marten

Billie Marten ha compartido en el día de hoy un nuevo tema extraído de su próximo LP, Drop Cherries, que verá la luz el 7 de abril a través de Fiction Records.

Tras un primer adelanto protagonizado por This Is How We Move, la cantautora británica nos deja ahora con una cautivadora canción titulada Nothing But Mine, que viene acompañada de un vídeo que podéis ver más abajo.

Marten explica lo siguiente sobre este nuevo single:"Esta fue una canción que hicimos justo después de la cena. Todo el mundo estaba relajado y empecé a tocar la canción en el honky tonk de la esquina. Trata de la fluidez y de perderse en la agonía de la subconsciencia. La línea 'wash my mouth, empty out all the dirt that you found' era en referencia a la suciedad que arrastraba del álbum anterior, erradicando el juicio y la oscuridad".

Grabado entre Somerset y Gales a finales del verano pasado, Drop Cherries marca la primera vez que Billie Marten escribe y producido, junto a Dom Monks), su próximo lanzamiento.

Billie Marten - Nothing But Mine

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram