dod letter

Billie Eilish estrena su concierto en el O2 de Londres en cines de toda España

[kkstarratings]
Billie Eilish (2021)
Foto: Kelia Anne MacCluskey

Tal y como hemos podido presenciar a lo largo del pasado 2022, la joven y talentosa artista californiana Billie Eilish no ha parado de acaparar portadas y atenciones, gracias a su siempre prolífica actividad y a las estelas de su último álbum, publicado en 2021. Justo como os contábamos hace unos meses, Eilish decidió cerrar la etapa de Happier Than Ever: The World Tour con un espectacular concierto desde el O2 Arena de Londres, patrocinado bajo el marco interactivo de Apple Music Live, y ahora (gracias a la contribución de Cinesa, Kinépolis, Yelmo Cines y otras salas de nuestra geografía) tendremos el gusto de poder disfrutar de este concierto en pantalla grande también en España.

El próximo 27 de enero aterrizará en nuestros cines Billie Eilish: Live At The 02 [Extended Cut], el testimonio audiovisual del paso de la artista por el legendario recinto británico que acoge la friolera de 20.000 personas. La actuación, que tuvo lugar originalmente el pasado 30 de septiembre de 2022, fue emitida en directo y filmada con un total de veinte cámaras dotadas de sensores integrados con cristales cinematográficos. Ahora, todos aquellos fans de la superestrella estadounidense que no pudieron tener el gusto de vivir desde dentro aquella experiencia, tendrán la oportunidad de disfrutar de esta particular versión extendida de su concierto que también incluirá algunos de los momentos más íntimos entre la intérprete y su público.

"Estoy muy emocionada de llevar la gira mundial Happier Than Ever a Apple Music Live. Ésta está siendo sin lugar a dudas mi gira favorita y podréis ver todo el espectáculo este viernes 30 de septiembre, sólo en Apple Music. Estoy desenado que lo veáis", mencionaba la propia Billie Eilish, semanas antes de tener lugar su actuación en el O2 Arena de Londres. Por su parte, la artista ya dejó escrito hace no mucho que con este gran concierto daba por terminada una etapa de cambios, tanto en lo personal como en lo profesional, y que de hecho, ya se encontraba empezando a testar música nueva junto a su hermano FINNEAS en el estudio.

¿En qué cines de España se podrá ver el concierto de Billie Eilish?

El concierto se podrá ver en un buen número de salas de cine españolas, pero lo mejor es que visites la web oficial del evento para poder encontrar tu cine más cercano.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram