Billie Eilish anuncia el documental 'The World’s a Little Blurry'

29 septiembre, 2020
Redaccíon: asier

Billie Eilish - No Time to Die (James Bond)

Billie Eilish ha anunciado que el próximo febrero de 2021 estrenará un nuevo documental sobre ella que lleva el nombre de Billie Eilish: The World’s A Little Blurry.

The World’s A Little Blurry se podrá ver a través de la plataforma de Apple TV+ y en algunos cines, todavía sin definir, y en principio nos contará la historia de la artista estadounidense desde que era niña y hasta lograr el éxito mundial del que ahora mismo disfrutar.

El nombre del documental ha sido extraído de ilomilo, una de las canciones de su disco debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? y el tráiler nos deja imágenes de Billie Eilish 'dándole' al piano cuando no era más que una niña. Billie Eilish: The World’s A Little Blurry ha sido dirigido por el director estadounidense R.J. Cutler (The War Room, A Perfect Candidate, Thin, Nashville...) y el tráiler ya está disponible en YouTube:

Tráiler de The World’s a Little Blurry

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram