Billie Eilish, a punto de actuar en Madrid

21 agosto, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Billie Eilish (2019)

Redacción: Miguel Vico

Billie Eilish ha pasado en cuestión de meses de ser una promesa en alza a una superestrella de la música pop. En su exitoso primer álbum de estudio, la artista estadounidense certificó su talento con excelentes temas como Bad Guy, When the party’s over o Bury a friend. Ahora, ha llegado el momento de mostrar ese talento en público y después de una primera gira de conciertos en los primeros meses del año, la joven de tan solo 17 años vendrá próximamente a Madrid para realizar su primer concierto en la capital.

Con todo ya vendido, la expectación es máxima. No cabe menos, después de que para los dos conciertos celebrados este año en Barcelona se haya tenido que ampliar el aforo, crítica y público parecen coincidir en la calidad de la artista. Lo mismo ha sucedido en Madrid, donde se puesto a la venta las gradas del WiZink Center para poder dar respuesta a la gran demanda del público.

Sin embargo, miles de ojos estarán atentos a una artista que encaja relativamente en este formato. Con un estilo de canciones en general muy íntimas, no es secreto para nadie que la artista disfruta habitualmente más en espacios más reducidos. Por si fuera poco, su corta edad y el escaso número de shows de estas dimensiones suponen un reto nada desdeñable.

Aún así, su personalidad y espíritu se caracterizan por inundar todo lo que rodea. Siendo éste uno de sus puntos fuertes, no tememos por su capacidad para hacerse con este tipo de escenarios. Por si fuera poco, el público estará en todo momento apoyándola, lo que ayudará a crear una gran atmósfera. En cualquier caso, sus próximos conciertos en el territorio peninsular suponen un gran momento para ver de qué está hecha la artista y vislumbrar cuál es su futuro cercano. Con la reciente publicación de Bad Guy con Justin Bieber y las pistas de una futura colaboración con Rosalía, podemos esperar un cambio de tendencia importante en su música. Algo que, sin lugar a dudas, podremos notar en el escenario.

No podemos tener más ganas de asistir al gran concierto de Billie el 3 de septiembre en el WiZink Center. La realidad es que en cuestión de semanas estaremos hablando de uno de los conciertos más mediáticos del año, independientemente del éxito que haya tenido.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram