Bilbao BBK Live se pospone a 2021

13 mayo, 2020
Redaccíon: asier

Bilbao BBK Live 2020

Día complicado para la promotora Last Tour, que tras aplazar la edición 2020 del Azkena Rock Festival, ha tenido que confirmar la misma noticia para el Bilbao BBK Live.

A diferencia del festival de Vitoria-Gasteiz, el Bilbao BBK Live no tiene aún fechas para 2021, pero si alguien tenía alguna duda a estas alturas, el festival bilbaíno no regresará al monte Kobetas este 2020.

Aquí, el comunicado sobre la cancelación del Bilbao BBK Live, donde no se indica nada sobre la posibilidad devolver las entradas o cualquier otro tipo de información. Habrá que esperar un poco más.

Cancelación del Bilbao BBK Live 2020

Sabemos que muchos estáis esperando nuestras noticias sobre la celebración del festival. Hoy os contamos que no podrá realizarse tal y como estaba programado para este verano. Sabemos que la tristeza de esta noticia es compartida por todos los que esperabais con ilusión vuestra cita anual en Kobetamedi y es por esto que todo el equipo que hacemos Bilbao BBK Live estamos trabajando para daros más detalles antes de final de mes y para los que no podáis venir el año que viene os enviaremos la información sobre la mecánica para la devolución de las entradas.

Mientras tanto, cuidaos mucho. Gracias por el cariño y la paciencia con la que nos estáis acompañado durante estas últimas semanas de incertidumbre.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram