Bilbao BBK Live 2022 anuncia fechas y primeras confirmaciones: The Killers, Placebo, Caribou...

[kkstarratings]
8 julio, 2021
Redacción: dod Magazine

The Killers (2018)

Last Tour ha anunciado esta mañana las fechas oficiales de Bilbao BBK Live 2022, que finalmente regresará a Kobetas los días 7, 8 y 9 de julio de 2022.

Además, tal y como prometieron hace semanas, en el día de hoy también hemos conocido las primeras bandas que formarán parte del próximo Bilbao BBK Live. Tal y como podéis comprobar en su web, esta primera ronda de confirmaciones para el festival bilbaíno son The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bomba Estéreo, Caribou, BICEP live, Supergrass y slowthai.

Os recordamos que Bilbao BBK Live 2022 compartirá fin de semana con el Mad Cool 2022 y que, a juzgar por el calado del cartel del festival madrileño, la cosa parece desequilibrada por ahora.

Aquí, el comunicado completo de su organización:

Llevamos más de un año aplazando y cancelando conciertos y festivales. Hemos decidido tomar las cosas con un poco más de sosiego y cautela, y esperar a después de verano para anunciar el cartel completo de Bilbao BBK Live 2022, esperamos que en un contexto más positivo y esperanzador.

Hoy os contamos que reconfirmamos para el año que viene a las siguientes bandas ya anunciadas: The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bomba Estéreo, Caribou, BICEP live, Supergrass y slowthai. Seguimos negociando con todas las demás y habrá nuevas e importantes incorporaciones.

Esperamos que disfrutéis de un buen verano y reencontrarnos con más luz y el final de esta pandemia que tanto está trastocando nuestras vidas.

#Bilbaobbklive #kobetamendimaiteminduta

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram