Bilbao BBK Live 2020: mañana, primeras confirmaciones

27 noviembre, 2019
Redaccíon: asier

Bilbao BBK Live 2020

Mañana, 28 de noviembre, serán anunciadas las primeras confirmaciones del Bilbao BBK Live 2020. Mientras festivales que festivales de la talla del FIB, Resurrection Fest o Mad Cool han avanzado parte importante o la totalidad de su cartel, el festival bilbaíno llegará mañana a la zaga con los primeros nombres de su cartel.

El día de mañana estará complicado para el equipo del Bilbao BBK Live por un par de motivos. Primero, porque Mad Cool 2020 (festival con el que comparte fechas) ya tiene un solido avance de su programación con cabezas de cartel como Faith No More, Taylor Swift, The Killers o Billie Eilish, entre otros. Segundo, porque el Primavera Sound 2020 también desvelará mañana sus primeras 10 confirmaciones, así que la atención de medio mundo festivalero estará divido en dos.

En cualquier caso, buenas noticias para los que esperaban con ansia las primeras noticias del Bilbao BBK Live... más allá de la propia venta de los abonos. Aquí, el teaser con el que han empezado a calentar ya el ambiente:

Teaser

First Announcement Tomorrow!La aventura ya ha comenzado, mañana continúa. #BilbaobbkliveTickets 👉 http://bit.ly/BBL_CambioPrecio

Geplaatst door Bilbao BBK Live op Woensdag 27 november 2019


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram