Bilbao BBK Live 2018 agota sus abonos

4 julio, 2018
Redaccíon: asier

Cartel Bilbao BBK Live 2018

La organización del Bilbao BBK Live acaba de comunicar que los bonos su edición 2018 se han agotado. Actualmente solo quedan a la venta las últimas entradas de día para el festival, que celebrará su XIII edición los días 12, 13 y 14 de julio, y también están agotadas las entradas para la zona de acampada.

A poco más de una semana para que el festival ocupe Bilbao, la edición de este año ofrecerá la posibilidad de disfrutar de un total de 96 bandas repartidas en 7 escenarios y también una semana extra de actos gracias a The xx y su Night + Day Bilbao.

Como novedad, este año las entradas se cambiarán por las pulseras del festival antes de subir al recinto. Los días lunes 9 y martes 10 podrán cambiarse en la Sala BBK (Gran Vía López de Haro, 19-21, 48001 Bilbao) de 11:00 a 20:00 horas. Del miércoles al sábado, las pulseras se recogerán en el espacio habilitado en la explanada del estadio de San Mamés y en el espacio habilitado junto al BEC! de 10:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada. No se cambiarán entradas por pulseras en el recinto del festival y no se permitirá el acceso sin pulsera a los autobuses gratuitos del festival para evitar molestias al público.

Por último, indicaros que el Bilbao Bilbao BBK Live volverá a ser un festival íntegramente ‘cashless’, es decir, sin dinero en efectivo. Los asistentes podrán realizar todos los pagos del festival (merchandising, comida y bebida) con un simple giro de muñeca gracias a la tecnología integrada en las pulseras inteligentes que cada asistente recibirá al validar su entrada y que garantiza un sistema de pago seguro.

La recarga de la pulsera puede hacerse online, a través de la web o la app del festival, o de manera física, en efectivo o tarjeta, en los puntos de recarga habilitados en el recinto de Kobetamendi. La consulta de saldo podrá realizarse en cualquier punto de recarga o dispositivo de cobro del festival.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram