Bilbao BBK Live 2014 pone a la venta primeros abonos a precio reducido

[kkstarratings]
6 noviembre, 2013
Redacción: asier

Bilbao BBK Live 2014

Aunque por ahora no hay rastro alguno de confirmaciones o rumores para el Bilbao BBK Live 2014, su organización acaba de poner a la venta 500 abonos a un precio 'reducido' de 85 euros (+gastos)...para algunos sonará a broma.

Por otro lado, ayer 5 de noviembre se puso a la venta una oferta de bono combinado para la edición 2014 del festival, que tendrá lugar del 10 al 12 de julio en Kobetamendi, y para la programación Live/Market de BIME, que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre de este 2013 en el BEC! con la presencia de artistas de la talla de Manic Street Preachers, Gossip, Mercury Rev, <<rinôçérôse>>, Passenger, The Wedding Present, John Grant, Mark Lanegan, Jay-Jay Johanson o Patrick Wolf, entre otros.

El bono combinado tendrá un precio de 85€ + gastos de distribución (6€) y la oferta estará vigente hasta el 21 de noviembre (incluído el jueves 21).

Abonos a 85 euros aquí: https://entradas.lasttourinternational.com/BBKLIVE/public/janto/

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram