dod letter

Big Thief invitan a profesores y alumnos a sus pruebas de sonido

[kkstarratings]
Big Thief (2021)
Foto: Josh Goleman

¿Se puede molar más que Adrianne Lenker y compañía? Con los años hemos llegado a la conclusión de que es una pregunta de complicada respuesta, desde luego. Además de haber firmado recientemente con Dragon New Warm Mountain I Believe In You (4AD, 2022), uno de nuestros discos imprescindibles y favoritos del pasado 2022, Big Thief no paran de estar en el candor de la actualidad gracias a noticias tan geniales y buenrolleras como su última propuesta.

La formación estadounidense compuesta por la mencionada Lenker, Buck Meek, Max Oleartchik y James Krivchenia acaba de hacer un llamamiento a educadores y maestros para que acudan sin reparo alguno junto a sus estudiantes a las pruebas de sonido que la banda llevará a cabo durante los próximos espectáculos de su gira. En una publicación compartida en sus redes sociales el pasado 5 de enero, la banda ha hecho hincapié en querer "intentar generar un componente educativo en el desarrollo de su actual gira". Al invitar a profesores y alumnos a las pruebas de sonido, Big Thief pretenden lograr que en esos mencionados encuentros se desarrolle un intercambio de cuestiones y discusiones entre las partes, generando con ello un interesante debate sobre creatividad, música, presentaciones, composición de canciones y demás temas relativos.

Dirigiéndose directamente a los educadores, la banda ha escrito en su pertinente comunicado: “Profesores y maestros, nos encantaría saber si estáis interesados en participar y en hacernos saber cómo podríamos organizar esto para que otorgue el mayor beneficio posible a sus estudiantes. Si estáis interesados en traer a vuestra clase a una de nuestras pruebas de sonido, y/o tenéis alguna idea que creéis que podría ayudarnos a poner en marcha esto y hacer que esta experiencia sea lo más accesible y organizada posible, podéis poneros en contacto con nosotros a través de bigthiefsoundcheck@gmail.com".

Por supuesto, no perdemos ocasión de recordaros que la formación estadounidense se dejará caer por nuestro país durante el mes de abril del presente año con una cita triple que les acercará a Barcelona, Valencia y Madrid. ¿Creéis que los majos de Big Thief lograrán llevar a término su interesante propuesta en cualquiera de sus shows en España?

Conciertos de Big Thief en España en 2023

    • 26 DE ABRIL - BARCELONA (RAZZMATAZZ)
    • 27 DE ABRIL - VALENCIA (SALA MOON)
    • 28 DE ABRIL - MADRID (LA RIVIERA)

Más | Conciertos de Big Thief en España

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram