Biffy Clyro publicará dos nuevos discos en 2018

4 enero, 2018
Redaccíon: asier

Biffy Clyro (2016)
Según ha informado la revista Kerrang!, los amigos de Biffy Clyro regresarán en 2018 con nuevas canciones que se materializarán en nada más y nada menos que dos LPs.

Tal y como ha informado Simon Neil, el frontman de la banda escocesa, el primer trabajo será para una película dirigida por Jamie Adams que estará basada en sus nuevas composiciones. Por otro lado, el segundo disco de Biffy Clyro para 2018 llegará después de este primer y peculiar trabajo que aún no dispone de fecha definitiva, convirtiéndose en el octavo álbum de la banda y en la continuación de Ellipsis.

No obstante, el esfuerzo que están realizando para llevar a cabo el primer disco, tendrá un impacto muy directo en el segundo... tanto a nivel de fechas, como a nivel artístico, así que tal vez tengamos que esperar un poco más de lo que creíamos para hincar el diente a un nuevo y convencional trabajo de Biffy Clyro.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram