dod letter

Bethany Cosentino explora la fugacidad de la vida en 'For A Moment'

[kkstarratings]

Bethany Cosentino (2023)

Cuando quedan poco más de dos semanas para que recibamos formalmente el debut en solitario de quien fuera el 50% de Best Coast, la artista Bethany Cosentino nos adelanta una nueva pista más del mismo titulada For A Moment.

Un nuevo capítulo de su emocionante primer trabajo con nombre propio, en el que la cantante ha querido ahondar en la fugacidad de la vida: "La idea de 'For A Moment' se me ocurrió durante un viaje por Nashville", explica Cosentino en un comunicado. “Tras despertar con la trágica noticia de la repentina muerte de la pareja de una persona cercana, me tiré bastante rato acostada en la cama y reflexionando sobre lo rápido que todo puede desaparecer y lo importante que es apoyarse en el amor y la vulnerabilidad mientras estamos aquí. El mundo cambia deprisa y precisamente ahora los momentos de alegría tienen mucho más significado, incluso si solo duran un instante. Le llevé la idea a Kate York, Madi Diaz y Sarah Buxton, y la magia de la colaboración y la composición fluyó. Sabía que quería que esta fuera una canción bellamente exuberante llena de mandolinas, pedales de acero y armonías enormes. También es una canción que realmente me permitió jugar con mi rango como cantante. No hay frenos en esta canción, literal y figuradamente.

Natural Disaster, el debut de Bethany Cosentino en solitario, nos llegará el próximo 28 de julio a manos del sello Concord Records e incluirá las ya conocidas It’s Fine y Easy.

Bethany Cosentino - For A Moment

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram