dod letter

Bethany Cosentino acepta el amor en su nueva 'Easy'

[kkstarratings]

Bethany Cosentino (2023)

Tan pronto como la buena de Bethany Cosentino nos hizo saber sobre sus planes e intenciones de volar sola y anunció su interesantísimo trabajo por cuenta propia, supimos que se venían curvas y su propuesta prometía mucho. Evidentemente, su trabajo con Best Coast le abalaba, como también lo hacía su respectivo primer tema con el que tuvo a bien presentar su citado debut en solitario, It's Fine.

Ahora, y de la mano de su nueva Easy, la cantante californiana nos traslada directamente a difernetes aparcamientos sureños a fin de lanzar sus respectivas diatribas sobre lo que supone estar en la treintena y darse cuenta de que tu destino te ha llevado por derroteros muy distintos a los que inicialmente tenías en mente: "Growing up is easy when you’re 17 / now I’m 35 and I don’t quite know what it means / I always thought I’d be a mother with a purpose to discover but the clouds cover me", canta con una extremadamente pegadiza melancolía la cantante desde su vehículo.

No soy de las que sepan quedarse quieta durante mucho tiempo sin que mi cerebro se acelere, pero cuando estoy sentada, completamente sola en mi coche, siento verdadera paz", dice Cosentino sobre su nuevo tema. "He estado pensando mucho sobre el punto en el que se encuentra mi vida a los 35 y cómo de diferente es con respecto a donde me imaginaba que estaría. He estado escribiendo canciones de amor durante mucho tiempo, pero ésta es la primera canción de amor que he escrito que realmente se siente sana."

“Cuando me hallo dándole vueltas a las cosas y dudando en exceso sobre mí misma y mis elecciones de vida, tropezando con lo oscuro que se siente el mundo, me detengo y recuerdo el amor incondicional de mi pareja y eso me devuelve a la realidad de forma automática, recordándome lo que realmente importa", añade Bethany. "Cuando no estás acostumbrado a ese tipo de amor sano y respetuoso, puede ser difícil aceptarlo y a veces me encuentro tratando de rechazarlo. Esta canción trata sobre aceptar ese amor en tu vida y es, con mucho, la más vulnerable que me he permitido hacer en lo que respecta a escribir sobre el amor. ¡El amor debería hacerte sentir bien, por muy cursi que suene!"

Recuerda que Natural Disaster, el disco debut de Bethany Cosentino en solitario y producido por Butch Walker, verá la luz el próximo 28 de julio de la mano de Concord Records. Escucha ya Easy, su segundo adelanto.

Bethany Cosentino - Easy

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram