dod letter

Betacam anuncia nuevo disco y estrena 'Un Esclavo, Un Siervo'

[kkstarratings]
Betacam - Javier Carrasco
Foto: Dani Cantó

Que Javier Carrasco, alias Betacam, es el hombre orquesta del indie nacional no es ninguna novedad. Además de tocar y girar con TulsaKokoshca entre otros, al artista y multi-instrumentista de Torrelavega saca tiempo de debajo de las piedras para seguir avivando la colección de hits firmados por cuenta propia con su proyecto personal. En esta ocasión, Betacam ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que después de verano seguirán cayendo más canciones y que su nuevo disco, que sucederá a aquel maravilloso Mítico (Intromúsica, 2018), podría ver la luz en octubre.

Por lo pronto, Carrasco nos deja este Un Esclavo, Un Siervo, el primer adelanto de ese nuevo trabajo que vendrá de la mano de Intromúsica que nos devuelve ese toque suyo bien cargado de romanticismo y sintes luminosos.

Betacam - Un Esclavo, Un Siervo

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram