dod letter

Estreno: Bestia Bebé firman su debut con Primavera Labels de la mano de un tema clásico e inédito: 'Hasta Siempre Amigo'

[kkstarratings]

Bestia Bebé (2023)

La banda argentina Bestia Bebé está de celebración y conmemora los diez años que cumplirá el mes próximo su homónimo álbum de debut con el lanzamiento de Hasta Siempre Amigo, una canción inédita que, originalmente, formó parte de las sesiones de grabación y composición del mencionado disco, pero nunca llegó a incluirse en éste.

Según nos cuentan, la formación natural del barrio porteño de Boedo deleitó durante sus inicios a sus seguidores con la interpretación en directo de la misma, pero es ahora, y con motivo de esa primera década de vida que cumple el grupo, que Tom Quintans y compañía tienen a bien prestarnos la oportunidad de poder escucharla en formato estudio, grabándola y arreglándola para la ocasión.

Hasta Siempre Amigo se siente como todo un himno a la amistad, mostrando el que tal vez sea el lado más emotivo de la banda, a través de una sentida letra que nos adentra en la historia de dos amigos, distanciados por una gran pelea, y donde vemos a  uno de ellos intentar averiguar si en el futuro podrán a volver a vivir aventuras juntos como en el pasado.

El tema en cuestión, además, se convierte en la primera publicación de Bestia Bebé luego de haber fichado por el sello Primavera Labels, quienes casualmente también se hallan en medio de la particular celebración de sus diez años de existencia. Y a lo tonto, esta Hasta Siempre Amigo es también la primera música nueva que la banda argentina nos brinda en tres años, tras la publicación de su Gracias por Nada (Sonido Muchacho) en 2020.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram