Berri Txarrak ofrecerá un enorme concierto en el Monte Kobetas de Bilbao

7 abril, 2019
Redaccíon: asier

Berri Txarrak (2014)

Atención a lo que Berri Txarrak ha preparado de cara a su despedida.

Como ya sabréis, Berri Txarrak cerrará este año un ciclo de 25 años encima del escenario. Para ello, la formación liderada por Gorka Urbizu ha preparado una extensa gira de conciertos por toda España, que terminará en Iruña a finales de noviembre con una doble cita en el Navarra Arena.

No obstante, Berri Txarrak tenía un as guardado en la manga para agradar a todos sus seguidores, que en muchas de las citas de su última gira se habían quedado sin entrada debido a la gran demanda. Y es que Berri Txarrak acaban de anunciar un enorme concierto que tendrá lugar el próximo 14 de julio en un espacio como es el Monte Kobetas de Bilbao.

Aprovechando que se fin de semana tendrá lugar el Bilbao BBK Live y que la infraestructura ya estaría montada, la ya mítica banda de rock ofrecerá un concierto que se espera inolvidable y en el que parece que nadie se quedará fuera.

Entradas de Berri Txarrak en Kobetamendi

Las entradas se pondrán a la venta hoy, 8 de abril, en tickets.berritxarrak.net a partir de las 12:00h.

Más | Horarios Berri Txarrak en Kobetamendi


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram