Berri Txarrak estrena el single en directo de 'Maravillas' grabado en su último concierto en Madrid

[kkstarratings]
17 abril, 2020
Redacción: asier
Berri Txarrak - Tsunami Xixón 2019
Foto: Blanca Gemma

Como ya sabréis, Berri Txarrak se encuentran actualmente en un parón indefinido tras 25 años sin bajarse de los escenarios.

Ahora que todos estamos encerrados en nuestras casas 'disfrutando' del confinamiento, la formación vasca estrena un single digital que recoge parte del directo que pudimos escuchar en su último concierto en el Wizink Center de Madrid en el que reunieron a 7.000 seguidores.

El single está protagonizado por la versión más 'cruda' del tema Maravillas, interpretado solamente por Gorka Urbizu y su guitarra, y ya está disponible en las principales plataformas de música en streaming.

Por otro lado, Berri Txarrak también ha querido recodarnos que el largometraje documental en el que están trabajando actualmente se encuentra ya en fase de edición, con vistas a ver la luz en los próximos meses en la medida en la que la situación creada por la pandemia lo permita.

Grabado durante la gira Ikusi Arte Tour de 2019 en localizaciones como Tokio, México, Madrid, Los Angeles, Berlín, San Sebastián, Barcelona, Pamplona… el material indaga, según palabras de BTX, en el vínculo entre público y banda, el poder integrador y emocional de la música, su valor personal y universal, el tránsito de las canciones desde lo íntimo a lo comunitario y viceversa, los entresijos de una gira tan especial, sus contrastes, las posibles motivaciones para despedirse en la cúspide, futuro…

La cineasta navarra Marina Lameiro es la encargada de la dirección de esta película, coproducida entre Arena Comunicación, Txalap.art y Only In Dreams. Stay tuned!

Berri Txarrak - Maravillas

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram