Benjamin Clementine comparte el último single de su inminente álbum: 'Delighted'

[kkstarratings]
4 octubre, 2022
Redacción: Fran González
Benjamin Clementine (2022)
Foto: Akatre Studios

A un mes visto de publicar su tercer álbum, el prodigioso cantante británico Benjamin Clementine ha avanzado el cuarto single del mismo, tras haber acompañado el anuncio del lanzamiento de éste con la entrega formal de Genesis. Este nuevo adelanto, titulado Delighted, supone el último vistazo antes de la inminente publicación de And I Have Been, el tercer álbum de Clementine, y se une a la ya mencionada pista y al previo vistazo doble que éste nos concedió durante el verano, con Copening y Weakend.

En Delighted, por su parte, el artista londinense nos sumerge una vez más en ese mar de versos sentidos y sobrecogedores entre arreglos de cuerda y fotografía que tan bien ha definido su hacer a lo largo de los últimos años: "De vez en cuando, nos inclinamos a probar, luego aprendemos con el ensayo-error, y finalmente nos ganamos el respeto de que nos vigila desde arriba”, dice Clementine sobre la pista. “La arrogancia se convierte en la culpable de la complacencia, así que cuando nos alejamos de lo que hemos transformado minuciosamente, echamos por tierra todos los años de pasión, paciencia y práctica. Por suerte somos humanos, así que podemos empezar de nuevo. De ahí que tengamos ese encanto."

And I Have Been, el tercer álbum de Benjamin Clementine, llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre de la mano de Preserve Artists.

Benjamin Clementine - Delighted

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram