dod letter

Ben Gibbard comparte el tema principal de 'Shrinking', la nueva serie de Apple TV+

[kkstarratings]

Shrinking - Serie Apple TV+

Si entramos a valorar la temática de Shrinking, la nueva comedia pergeñada por Brett Goldstein, Bill Lawrence (conocidos ambos ya por su brillante trabajo en Ted Lasso) y Jason Segel para Apple TV+, hay algo en al aire que nos demuestra que única e irremediablemente el artista destinado a componer su tema principal no podía ser otro sino Ben Gibbard, reconocido por sus lánguidas y célebres melodías repartidas durante más de dos décadas a través de las bondades de la genial discografía de Death Cab For Cutie y de The Postal Servie.

Y es que, sin perder su correspondiente toque de humor negro, Shrinking también conseguirá conmovernos y tocarnos la fibra sensible por medio de una historia que tiene como protagonistas a dos terapeutas (Jimmy y Paul, interpretados respectivamente por Jason Segel y Harrison Ford) tratando de hacer más ligera su propia carga emocional. Frightening Fishes, la canción compuesta y escrita por Gibbard para el tema principal de la serie, comprende versos de lo más emocionantes ("Help me carry this weight, just drag me down, pull me out of the drink before I start to drown"), capaces de revelar tras de sí una historia que tan pronto nos hará reír como también es más que probable que nos salte alguna que otra lagrimita.

Como decimos, la serie estará protagonizada por Segel, quien interpreta a un terapeuta que se siente perdido tras la muerte de su esposa y "comienza a romper las reglas" diciéndole a sus pacientes exactamente todo aquello que piensa. Ignorando su formación y su ética profesional, se topará a sí mismo haciendo enormes y complicados cambios en la vida de los demás, que de seguro traerán consecuencias de todo tipo. La serie está co-protagonizada por Harrison Ford, quien realmente usa sus habilidades cómicas por primera vez en mucho tiempo, además de jugar con su reputación de fumeta. Los dos primeros episodios ya están disponibles en Apple TV+ y abajo te dejamos tanto la intro de la misma (obra de Ben Gibbard, junto a Tom Howe, quien también trabajó para la música de Ted Lasso) como el tráiler de la serie.

Ben Gibbard & Tom Howe - Frightening Fishes

 

Tráiler de Shinking

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram