Belle & Sebastian – Primavera Sound 2011

9 diciembre, 2010
Redaccíon: asier

Belle  & Sebastian - Primavera Sound 2011

Siguiendo con el repaso de los grupos que ya están dentro de la lista de confirmaciones del Primavera Sound 2011, hoy nos toca mencionar a Belle & Sebastian. Este grupo que comparte ciudad de origen con Mogwai (Glasgow), se han convertido a lo largo de los años en una banda indie pop indispensable para muchas personas y festivales.

Belle & Sebastian no ha sido nunca un grupo que haya escuchado con demasiada asiduidad y tampoco ha ocupado demasiado espacio en mi iPod, pero el tono dulce y buenrollista de sus canciones nunca falla para animar el día y sacar una sonrisa. Dejando a un lado mi valoración personal, lo que está claro es que Belle & Sebastian será un concierto esperado con nerviosismo por gran parte del público que se acerce al próximo Primavera Sound 2011.

Para casi terminar, aquí va un video con un tema clásico de la banda: The Boy With The Arab Strap.

Por cierto, ya que viene Mogwai y Belle & Sebastian, podrían seguir con más bandas escocesas y organizar un bonito concierto de Reindeer Section, sería un autentico placer para los sentidos.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Ultra Mono - IDLES (2020)

Crítica: IDLES - Ultra Mono

29 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram