Belako pospone la publicación de 'Plastic Drama'

23 abril, 2020
Redaccíon: asier

Plastic Drama - Belako

Belako ha anunciado hoy que pospone la publicación de Plastic Drama, su nuevo disco que tenía previsto llegar a las tiendas a partir del 8 de mayo.

Su lanzamiento se atrasa hasta tener la seguridad de contar con las condiciones básicas para poder distribuir físicamente el álbum en el mercado Español e internacional, contando con las restricciones por la alarma sanitaria del COVID-19.

Debido a la situación de emergencia que se está viviendo a causa del Coronavirus, Belako ha decido posponer la publicación de su cuarto disco hasta nuevo aviso. Aquí, el comunicado de la banda:

"Sentimos mucho tener que tomar esta decisión, pero no ha quedado otra. 'Plastic Drama' es la suma de 18 meses de creación en el local, en las giras y en el estudio... Tiene un trabajo paralelo de arte potente que ha salvado los lanzamientos antes y durante la cuarentena.

Han sido también 18 meses de negociaciones con posibles aliados (discográficas, distribuidoras, agencias de booking europeas, agencias americanas, empresas de comunicación, promotores locales...) para asegurar un lanzamiento internacional como el que estamos buscando y por el que estamos apostando para Belako. Está claro que ahora no es el mejor momento para hacerlo, pero sabemos que vendrá.

Nos alegra haber podido presentar 5 canciones, pero nos guardamos el resto de joyas por desvelar y pasamos a una nueva fase en la que lanzaremos contenidos que mantengan las expectativas a la altura de la esperada salida del álbum. Vamos a seguir hasta que podamos presentar en condiciones el trabajo del que seguro que estamos más orgullosas. En disco y en directo".


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Mabü (2020)

Entrevista a Mäbu

1 octubre, 2020
Garbí - Bisiesto

Crítica: Garbí - Bisiesto

28 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram