Belako comparte las fechas de sus conciertos en autocines y estrenan single: 'Profile Anxiety'

22 mayo, 2020
Redaccíon: asier

Belako (2020)

Belako ha compartido esta mañana un par de buenas noticias para sus seguidores.

Por un lado, tenemos el estreno de Profile Anxiety, el sexto adelanto de su próximo disco Plastic Drama que verá la luz el 28 de agosto. Esta nueva canción está dedicada a las redes sociales y a las engañosas relaciones que establecemos en ellas: "Los perfiles que seguimos en redes ocupan nuestro archivo de memoria, aparecen en nuestros sueños... hasta el punto en que creemos conocer a quien no ha intercambiado ni un saludo con nosotros, y de quien sólo vemos la parte de su vida que elige mostrar", explican.

Por otro lado, la formación vasca también ha desvelado las fechas de su gira por Autocines. En esta gira tan especial que aterrizará próximamente en Madrid, Denia y Getxo aprovecharán la ocasión para grabar un documental sobre la experiencia, mientras viajan en autocaravana, y que estará dirigido por Koldo Serra.

Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 27 de mayo.

Conciertos de Belako en Autocines

  • 25 de junio - Madrid - Autocine RACE Madrid
  • 26 de junio - Denia - Autocine Drive In
  • 27 de junio - Getxo - Autocine Getxo

Las entradas para los tres conciertos saldrán a la venta el próximo miércoles 27 de mayo, y el aforo estará limitado según las normativas locales previstas en ese momento. Se podrá acceder a los recintos con entrada de automóvil y con entrada de terraza para los que acudan en bicicleta o transporte público, en dos zonas diferenciadas por tipo de entrada y sectorizadas.

El escenario sobre el que actuará Belako será móvil y viajará con ellos de ciudad en ciudad. Además, en las pantallas de los recintos se podrá disfrutar de un espectáculo audiovisual con la realización de los shows.

En esta gira, el sonido exterior exterior habitual en conciertos se acompañará de una retransmisión por bluetooth o radio, de forma que la gente pueda escuchar el directo también desde el interior del coche.

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram