Belako comparte el portadón de su nuevo disco 'Plastic Drama'

[kkstarratings]
18 marzo, 2020
Redacción: asier

Plastic Drama - Belako

El equipo de Belako ha compartido a través de las redes sociales la portada de Plastic Drama, su nuevo álbum de estudio que verá la luz el próximo mes de mayo.

La formación vasca vio truncada su última gira por Estados Unidos por los tremendos efectos de la crisis del Coronavirus, pero continúa ultimando la publicación de su cuarto disco que actuará como la continuación del fantástico Render Me Numb, Trivial Violence.

Plastic Drama (Belako Rekords) será autoproducido con la licencia de BMG Internacional y según explicaron hace varias semanas, será el más ambicioso, reflexivo y, sobre todo, reivindicativo de su discografía hasta la fecha.

Plastic Drama habla de la búsqueda del sentido real de las cosas en un mundo en el que todo se traduce a cadenas de montaje, fabricación y explotación de seres vivos. Un disco que cuenta la parábola del cazador que ha sido cazado, como el ser humano consume mientras se consume a sí mismo en una sociedad en la que la inmediatez gana a las eternidades y al propio tiempo.

Con una perspectiva crítica frente al exceso de residuos y plásticos en nuestro planeta, Belako también reflexiona de una forma irónica sobre aquellos problemas cotidiamos del primer mundo con los que nos ahogamos en nuestro día a día.

Además de la portada que podéis ver en la parte superior de la noticia, de Plastic Drama también tenemos ya su primer adelanto:

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram