Beirut cancela su concierto en Madrid, dejando en el aire su actuación en VIDA Festival

4 julio, 2019
Redaccíon: asier

Beirut - Zach Condon (2018)

Beirut nos dejó con la miel en la boca la pasada noche, al cancelar su actuación en Madrid dentro del Noches del Botánico, 5 minutos antes la hora programada para su show (22:40).

La cancelación se anunció por megafonía con un recinto como el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense hasta la bandera, justo después de finalizar el concierto de Hindi Zahra.

Tal y como se anunció en el propio recinto, así como en el comunicado oficial que os dejamos a continuación, la cancelación llegó motivada por una laringitis aguda de Zach Condon, que un día antes actuaba en San Sebastián. Ahora, lo que queda por aclarar es si Beirut actuará finalmente en VIDA Festival.

Queda en el aire por el momento si el autor del estupendo ‘The Gulag Orkestar‘ puede ofrecer su concierto en Vida Festival este fin de semana. El festival catalán comienza este jueves 4 de julio, si bien la actuación de Zach Condon sería el viernes a las 21.55. El artista está en nuestro país para presentar su último álbum, ‘Gallipoli‘.

Lamentamos comunicar que el concierto de Beirut previsto para hoy 3 de julio a las 22:40h, queda cancelado. Zach Condon, líder la banda, ha recibido un diagnóstico definitivo de laringitis aguda a última hora, por lo que le es imposible actuar, siendo una decisión que se ha tomado hace tan solo unos momentos.

El festival realizará automáticamente la devolución íntegra de las entradas en los puntos de venta oficiales donde se hayan adquirido (nochesdelbotanico.com y entradas.com) que comenzará a partir de las próximas 48 horas, y las que se hayan comprado en taquilla desde este momento.

Tanto el artista como todo su equipo técnico y Noches del Botánico hemos tratado de llevar a cabo este concierto hasta el último momento. Lamentamos enormemente compartir esta noticia y todos los inconvenientes que ésta haya podido ocasionar, ya que todos los preparativos están realizados y el artista estaba deseando actuar por primera vez en Madrid.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram