Beefeater Pink la va a liar en la MTV Music Week Bizkaia

29 octubre, 2018
Redaccíon: dod Magazine

MTV Beefeater Merchan

Beefeater está on-fire. Y es que después de lanzar su canción Movimiento Pink, toda una oda contra las cosas que nos dan bajona, Beefeter Pink se ha unido a MTV con el objetivo de buscar lo más Punk en la MTV Music Week Bizkaia.

Entendemos que a estas alturas de la vida ya sabéis de que va esto de la MTV Music Week Bizkaia, pero para resumir de la forma más sencilla de que trata este proyecto, simplemente tienes que pensar en un evento donde actuarán artistas internacionales de la talla de Muse o Crystal Fighters, además de otros grupos nacionales pata negra como Mala Rodríguez, Belako o Los Planetas.  Está todo claro, ¿no?

Pues al lío, porque ahora viene lo más importante... Lo decimos, porque además de conseguir que 7 personas puedan visitar la zona VIP y el backstage de la MTV Music Week, los amigos de Beefeter también la liarán parda en las calles de Bilbao esa misma semana.

 

Beefeater Pink la va a liar en la MTV Music Week Bizkaia

 

Si, eso es así.

Beefeater Pink estará presente a lo largo de toda la MTV Music Week Bizkaia con un montón de actividades. Durante el día, el autobús rosa de Beefeater Pink estará recorriendo todo Bilbao en un ‘Pink Tour’ que te retará a participar en un sorteo de kits de merchan oficial muy molón.

Por la noche, más y mejor. El mismo autobús rosa se convertirá en un Bus Bar donde podrás probar los cócteles más Punk, sacarte fotos noventeras sin necesidad de filtros en el photocall de televisiones retro (¿quién se viene a la época dorada de la MTV?) o incluso hacerte camisetas personalizadas al instante.

Así pues, si creías que la MTV Music Week Bizkaia iba a ser un evento que únicamente se iba a poder vivir en un recinto cerrado…¡te equivocabas!

Anímate a participar en esta iniciativa de Beefeter que azotará las generalmente aburridillas calles de la capital de Bizkaia y evita quedar de sosaina cuándo días después tus compañeros de clase o del curro te pregunten por esta fiesta a lo grande.

Bueno, en definitiva... ¿Te apuntas con Beefeater a buscar lo más Punk de la MTV Music Week Bizkaia? #PinkIsTheNewPunk

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram