Por si acaso girar de forma conjunta a lo largo del verano por Norteamérica con su deliciosa gira Summer Odyssey no fuera suficiente, Beck y la banda francesa Phoenix acaban de firmar una colaboración a medias titulada, apropiadamente, Odyssey.
El tema está interpretado, producido y compuesto por el propio Beck y por Thomas Marrs, líder y vocalista de Phoenix, y supone un chute directo de entusiasmo funky a golpe de sinte y ritmos frescos, del todo idóneos para la época del año en la que nos encontramos y que automáticamente nos trasladarán al lado más hedonista y disfrutón del verano.
Os recordamos que Phoenix publicaron el pasado año su último álbum de estudio, Alpha Zulu (2022), donde además también pudimos ver a Marrs combinando su ingenio con el de otro peso pesado del pop independiente: Ezra Koenig de Vampire Weekend para su Tonight). A su vez, la banda gala se apoyó en Clairo hace pocos meses, a fin de reinventar su tema After Midnight, dejando claro su interés latente por combinar su talento con el de otros artistas. Ahora, y a las puertas de su tour a pachas (donde además también se darán cita otros grandísimos artistas, como Jenny Lewis, Japanese Breakfast, Weyes Blood, y Sir Chloe), Beck y Phoenix encuentran su excusa idónea para brillar de forma conjunta sobre las tablas.