Beats By Dre, escucha lo que quieras..con o sin cables

[kkstarratings]
25 marzo, 2014
Redaccíon: dod Magazine

Beats By Dre - Cesc Fábregas

Los auriculares Beats By Dre están de moda, eso es así. La conocida marca de productos y equipos de audio se ha ganado el corazón de millones de amantes de la música, no solo por su espectacular diseño o la última campaña protagonizada por Cesc Fábregas, si no por lo que realmente importa en estos casos: su calidad de sonido.

Como podréis ver en el vídeo que os dejamos justo debajo de estas lineas, los nuevos Beats By Dre Studio Wireless son ahora inalámbricos para mayor comodidad de sus usuarios.

 

Beats By Dre - ¿Studio Wireless o Beats Studio?

Y es que además de contar con cancelación de sonido y batería recargable, los Studio Wireless están equipados con conexión Bluetooth de hasta nueve metros de alcance. Con estos auriculares podrás contestar llamadas, cambiar o subir el volumen de música y demás desde el propio dispositivo.

Por otro lado, si eres un poco más clásico y prefieres estár ligado a un cable, los Beats Studio de siempre cuentan ahora con un nuevo diseño más ligero, resistente y cómodo. Eso si, con el brutal sonido de siempre y una batería de 20 horas de duración.

Más | Los mejores auriculares

MÚSICA RELACIONADA

Música para Halloween

Música de Halloween

1 octubre, 2021
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram