BEAK> le ponen banda sonora a la novela gráfica 'Kosmik Musik'

[kkstarratings]
19 septiembre, 2022
Redacción: Fran González

BEAK>¿Qué tendrán en común un relato post-apocalíptico ambientado en una distopía futura de estética psicodélica y sesentera con el imaginario del trío británico BEAK>? El punto de unión ha sido, ni más ni menos, que la nueva novela gráfica que firman Ben Wheatley y Joe Currie bajo el título de Kosmik Musik, donde además de sumirnos en una apasionante historia de corte sci-fi, han decidido contar con la mencionada banda para ponerle banda sonora a su particular obra.

Para conocer algo más sobre la historia que se oculta detrás de Kosmik Musik, su sinopsis habla por sí misma:

La galaxia es un lugar muy extenso, pero no lo suficientemente grande para Mick y Eve. A ambos se les acumulan los enemigos: tan pronto son perseguidos por policías, como por saqueadores interdimensionales, por inteligencias artificiales rebeldes, por asesinos de mediana edad o hasta por un equipo de superhéroes de tercer nivel.

Adéntrate con nosotros en esta feroz aventura interplanetaria. Se darán buenos leñazos, se derramarán lágrimas y se reproducirá música en vinilo mientras Mick y Eve intentan resolver las preguntas fundamentales de cada una de las criaturas con las que se topen, como "por qué", "qué"... y "¿eh?"

Porque sí, querido lector, Kosmik Musik revelará algunos de los misterios más apremiantes del universo. Jurado.

Después de dos años de arduo trabajo entre Wheatley y Currie, la novela gráfica será lanzada al público el próximo 23 de septiembre, aunque desde el pasado viernes ya se puede disfrutar de la BSO al completo que el trío capitaneado por Geoff Barrow ha firmado para la ocasión, desde el Bandcamp de la banda, pudiendo ser ésta escuchada en siete cortes diferentes o en uno completo de 21 minutos de duración.

MÚSICA RELACIONADA

Banda Sonora de '42 segundos'

Banda Sonora de '42 segundos'

20 septiembre, 2022
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram