dod letter

Beach House publican en digital su nuevo EP, 'Become'

[kkstarratings]
Beach House (2021)
Foto: David Belisle

Uno de los motivos por los que hubieron tortas durante el pasado Record Store Day fue el lanzamiento de un nuevo trabajo con firma propia de Beach House, un EP de cinco canciones bajo el título de Become con el que la famosa dupla de lo etéreo daba continuación a su genial y aplaudido último LP, One Twice Melody (Bella Union, 2022).

Si no tuviste la suerte de hacerte con tu copia física, la formación estadounidense compuesta por Victoria Legrand y Alex Scally, ha tenido a bien regalarnos la posibilidad de escuchar Become en streaming desde hoy mismo, subiendo a los diferentes servidores la versión digital del mismo: "'Become' es una colección de 5 canciones, engendradas durante las sesiones de Once Twice Melody”, dice la banda. “No pensamos que encajaran en el mundo de OTM, pero luego nos dimos cuenta de que todas encajaban en un pequeño mundo propio. Para nosotros, cada una de estas canciones se sienten un poco como piezas sucias y espaciosas que habitan en el reino de los espíritus. No marcan el tono al que realmente nos dirigimos creativamente en la actualidad, pero definitivamente provienen de un lugar en el que hemos estado."

Y ojo, que la historia no habría terminado aquí, pues aparentemente el EP (producido por la propia banda, con mezclas de Alan Moulder, Trevor Spencer, y Caesar Edmunds y masterización de Greg Calbi y Steve Fallone), volverá a ser relanzado el próximo 19 de mayo en formato físico con más material de este trabajo que nos muestra el lado más ensoñador y oscuro de Beach House, de la mano del sello Sub Pop.

Escucha ya Become, el nuevo EP de Beach House.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram