dod letter

Beach Bunny publican 'Vertigo', su primera canción nueva en dos años

[kkstarratings]

Beach Bunny (2024)

La banda norteamericana de indie-rock Beach Bunny regresa con su primera música en dos años: el single Vertigo.

El ahora trío, compuesto por Lili Trifilio, Jon Alvarado y Anthony Vaccaro, recupera el tono tras su último álbum de estudio, Emotional Creature (Mom+Pop, 2022) y entabla el que a todas luces parece el comienzo de una nueva etapa para la formación, fichando por el sello discográfico AWAL y entregándonos este primer adelanto con firma de Sean O'Keefe en la producción.

Hablando sobre la canción, Lili Trifilio ha dicho lo siguiente en un comunicado: “La gente siempre me pide hacer himnos para chicas tristes y aprovechando que estoy en un viaje de autoconciencia, he aquí un tema sobre autosabotaje, celos y, en general, esa clásica espiral de sentimientos tóxicos. Escribí este tema mientras volaba en avión e incluso traté de hacer una pequeña demo en el baño muy disimuladamente, pero los baños de los aviones son súper ruidosos y el audio resultante terminó ser una basura. Eso sí, la canté en mi cabeza durante todo el vuelo, y fueron cuatro horas.

Beach Bunny - Vertigo

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram