dod letter

bdrmm comparten la caleidoscópica y vaporosa 'Be Careful'

[kkstarratings]
bdrmm (2023)
Foto: Katharine McKenzie

El cuarteto británico bdrmm encarrila ya la recta final de cara a publicar su esperado segundo álbum de estudio con el que buscan darle continuidad al brillante debut que firmaron en 2020 con Bedroom (Sonic Cathedral, 2020). Ryan Smith y compañía llevan desde el pasado año trabajando arduamente en las pistas que conformarán este nuevo LP, del que ya conocimos hace unos meses aquel It's Just A Bit Of Blood.

Ahora le toca el turno a esta brillante Be Careful que nos mece con la que la banda de Hull saca su lado más caleidoscópico y vaporoso, a ritmo de psicodelia con bien de groove: "'Be Careful' fue escrita durante la pandemia (dije en su día que nunca volvería a mencionar esa palabra, pero hay que ser honestos)", apunta en un comunicado Ryan Smith, líder y vocalista de la banda. "Había instalado un pequeño estudio en la parte trasera de mi jardín y solía ir allí por las noches con numerosas botellas de vino. Inspirado en Portishead, y con una línea de bajo que se lo debe todo a su tema 'Nude' esta canción terminó surgiendo de la forma más natural. Habla sobre el hecho de cuidar de uno mismo y de darte cuenta de cuándo necesitas cambiar algo para dejar de perjudicarte. He sido culpable de consentirme demasiado y definitivamente me di cuenta de que me estaba convirtiendo en alguien que no me gustaba. Tratar de ser un ser mejor persona es difícil cuando no sabes que estás haciendo algo mal."

I Don't Know, el segundo álbum de estudio de los británicos bdrmm, verá la luz oficialmente el próximo 30 de junio de la mano del sello Rock Action Records.

bdrmm - Be Careful

 

Tracklist de I Don't Know

  1.  Alps
  2.  Be Careful
  3.  It’s Just A Bit Of Blood
  4.  We Fall Apart
  5.  Advertisement One
  6.  Hidden Cinema
  7.  Pulling Stitches
  8.  A Final Movement

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram