dod letter

Baxter Dury rinde tributo a sus orígenes en 'Aylesbury Boy', el primer corte de su próximo álbum

[kkstarratings]

Baxter Dury

El artista británico Baxter Dury vuelve a la carga tras un silencio de dos años que nos sepera de sus dos últimas aportaciones, el single D.O.A. y su brillante colaboración con Fred Again.., titulada Baxter (These Are My Friends).

Tres años después de la publicación de su último LP, The Night Chancers (Heavenly, 2020), Dury anuncia el lanzamiento de su octavo álbum con sencillo en el que no duda en remitir a sus orígenes en Aylesbury Boy, un tributo a su localidad natal: "Esta canción trata sobre venir de un lugar y llegar a otro, sin terminar de encajar en ninguno de los dos. A menudo veo a este tipo de personas como personajes sacados de 'El viaje de Chihiro'", explica el propio artista sobre el tema, que cuenta además con la colaboración de la cantante de soul británica JGrrey.

Con este tema, Dury anuncia por tanto su nuevo trabajo titulado I Thought I Was Better Than You, producido por Paul White (responsable del sonido de artistas como Danny Brown o Charli XCX) y además de la mencionada con JGrrey, también incluirá colaboraciones con Madeline Hart y Eska. Por su parte, podremos disfrutar del álbum al completo a partir del 2 de junio, de la mano de Heavenly Recordings.

Baxter Dury - Aylesbury Boy

 

Tracklist de I Thought I Was Better Than You

  1. So Much Money
  2. Aylesbury Boy
  3. Celebrate Me
  4. Leon
  5. Crashes
  6. Sincere
  7. Pale White Nissan
  8. Shadow
  9. Crowded Rooms
  10. Glows

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram