dod letter

Bastille re-editarán su 'Bad Blood' en vinilo con motivo de su 10º aniversario

[kkstarratings]

Bastille (2022)

Bad Blood, el rotundo y célebre debut de la banda británica Bastille, está de aniversario. Diez inviernos, para ser más exactos, son los que cumple este álbum en el presente año 2023, y Dan Smith y compañía no se pierden la ocasión de celebrarlo como mandan los cánones: con el lanzamiento de una edición especial en vinilo del mismo con motivo de su 10º aniversario.

"Cuando comencé a trabajar en las canciones que se convirtieron en 'Bad Blood' hace 10 años en una computadora portátil en mi habitación, nunca imaginé que serían escuchadas por tanta gente y luego nos llevarían por todo el mundo. Es realmente una locura pensar en esto", afirma el propio Smith. "Diez años después, queríamos armar algo especial para celebrar el álbum, sin alterarlo demasiado. Nos divertimos mucho investigando portadas, fotos y videos de aquella época para crear una edición del disco que fuera completamente nueva."

"Reunir todo esto en un mismo proyecto es una manera muy agradable de volver, momentáneamente, a ese mundo y a ese momento. Realmente esperamos que nuestros seguidores así lo sientan también", concluye el lider de la formación.

Bastille
planean lanzar la edición especial en vinilo del 10º aniversario de su debut, titulado Bad Blood X, el próximo 14 de julio. Por el momento, la banda no tiene previsto dejarse caer por nuestro país, pero sí planean un generoso tour a lo largo y ancho de su Reino Unido natal durante el presente verano, coincidiendo con el lanzamiento de la mencionada re-edición.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram