El festival Barna 'n' Roll 2021 desvela su cartel con Sum 41, The Circle Jerks y más

23 julio, 2020
Redaccíon: asier

Cartel de Barna 'n' Roll 2021

La organización del festival de punk-rock Barna 'n' Roll ha desvelado el cartel de su edición 2021, tras cancelar este año por la crisis del coronavirus.

Barna 'n' Roll 2021 se celebrará el 31 de julio de 2021 en el Poble Espanyol de Barcelona y contará con Sum 41 como principal atractivo, además de otras bandas como The Circle Jerks, Flogging Molly, Sham69 y Deadyard.

Cartel del Barna 'n' Roll 2021

  • Sum 41
  • The Circle Jerks
  • Flogging Molly
  • Sham69
  • Deadyard

Entradas y devoluciones

Las entradas para Barna 'n' Roll 2021 están a la venta en www.barnanroll.com y físicamente en Daily Records y Discos Revolver, a un precio de 41 euros.

Las entradas compradas para la edición de 2020 serán válidas para el próximo año sin necesidad de realizar ningún cambio. No obstante, aquellos que no puedan asistir podrán solicitar su reembolso en devoluciones@hfmncrew.com indicando en el asunto “BARNA N ROLL” y en el e-mail el nombre de compra, localizador de la entrada y el día de la compra.

Aquellos que tengan una entrada física tendrán que solicitar su importe en el punto de venta donde las compraron. Las devoluciones se podrán solicitar desde el 24 de julio hasta el 7 de agosto de 2020.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram