Bandcamp donará el 100% de lo que recaude el 17 de junio para apoyar la 'justicia racial y la igualdad'

2 junio, 2020
Redaccíon: asier

Bandcamp

Bandcamp ha anunciado que donará el 100% de lo que se recaude en su plataforma durante las 24 horas que componen el próximo 17 de junio.

La plataforma musical, que no es pequeña precisamente, cederá todo ese dinero a la NAACP Legal Defense Fund, una organización que lucha a favor de los derechos civiles en Estados Unidos, para que se destine a favorecer 'la justicia racial, la igualdad y el cambio'.

La decisión de Bandcamp llega motivada por el asesinato de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis, también por las muertes de Tony McDade, Sean Reed, Breonna Taylor y Ahmaud Arbery, y a raíz de las enormes protestas que se están realizando en varios puntos de Estados Unidos.

Por último, el co-fundador de la plataforma Ethan Diamond, también ha confirmado que apartarán 30.000 dólares de su presupuesto anual para asociaciones pro-derechos civiles.

 

MÚSICA RELACIONADA

One comment on “Bandcamp donará el 100% de lo que recaude el 17 de junio para apoyar la 'justicia racial y la igualdad'”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram