Bandas internacionales que se acercan a nuestras fronteras

Redaccíon: dod Magazine

Heart of a Coward

Bandas internacionales de gran bagaje añaden nuestras fronteras a sus giras. Desde el mes de septiembre España disfrutará de directos de alto voltaje que te dejarán con ganas de seguir ampliando tus horizontes musicales hacía unos géneros más específicos y más allá de las grandes etiquetas del rock, metal o punk. Desde Wegow han querido dejarnos una selección de bandas internacionales que estarán muy pronto en nuestro país.

Heart of a Coward

El metal progresivo de los británicos Heart of a Coward llega de gira y pasará en solitario por Barakaldo y Barcelona. También tendrás la oportunidad de verles acompañando a Caliban y Donuts Hole en Valladolid, Madrid y Murcia. En 2018, el nuevo vocalista Tasan sustituye al anterior vocalista del grupo, Jamie Graham. Presentan también su nuevo single, "Collapse".

Lost Society

Si eres fan de Pantera o Caliban tienes que conocer a Lost Society. Desde Finlandia, el trash metal de su último álbum “Braindead” da muestra de un sonido de un thrash metal moderno, pero sin olvidar la influencia de clásicos como Anthrax y Megadeth. En septiembre pasarán por Barcelona, Murcia, Madrid y Valladolid.

End of Summer Fest

Si quieres ver a más de una decena de bandas de metal nacionales e internacionales, End of Summer Fest 2018 aúna en una jornada a muchos de los grupos mencionados en este artículo. El sábado 15 de septiembre es el día para celebrar por todo lo alto en Sevilla el final del verano con la primera edición de este evento que contará con Caliban, Heart of a Coward, Fausto Taranto, Lost Society, The Charm The Fury, Aphonnic, y muchos más.

Massive

Massive es una de las grandes bandas del rock actual australiano. Han llegado a los escenarios del todo el mundo en los últimos cinco años, saliendo a la carretera junto a grandes como Rainbow, Glenn Hughes y Living Colour y ZZ Top.

Han sacado dos álbumes de estudio "Full Throttle" y "Destination Somewhere", alcanzando el segundo el top 10 de las listas en el Reino Unido y el 19 en las australianas. "Rebuild Destroy" es su tercer álbum de estudio y estará disponible a mediados de 2018. No te pierdas sus conciertos en Barcelona, Pamplona, Madrid y Alicante.

Yngwie Malmsteen

Cuando se piensa en guitarristas hay nombres que vienen a tu mente automáticamente. Los de tus bandas favoritas, los que la gente menciona todo el tiempo y los verdaderos referentes. Estos últimos son los íconos, los emblemáticos, son los que seguramente inspiraron a tus bandas favoritas y que han innovado de alguna manera en su manera de tocar. Yngwie Malmsteen es uno de esos nombres que todo rockero amante de la guitarra eléctrica conoce, no tiene por qué gustarle, pero seguro que lo ha escuchado y sobre todo lo respeta.

Después de diez años de descanso, pasará por tres ciudades españolas, Santander, Madrid, y Barcelona. Una vez más, su público podrá disfrutar de la energía y el virtuosismo del gran Yngwie Malmsteen.

MÚSICA RELACIONADA

Villancicos Indie - Playlist - Navidad

Villancicos Indie 2019

23 diciembre, 2019
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram