dod letter

Wonka (2023): Banda Sonora y Canciones de la película de Timothée Chalamet

[kkstarratings]

Wonka (2023) - Timothée Chalamet

La banda sonora original de Wonka, el remake de la mítica película dirigida por Paul King y protagonizada por Timothée Chalamet, promete grandes momentos. Por ahora no conocemos grandes detalles sobre la música de esta esperada película que será estrenada en los cines el 6 de diciembre, pero os contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

La banda sonora original de Wonka (2023) está compuesta por el británico Joby Talbot, quien previamente trabajó en Guía del autoestopista galáctico, Sing o Closed Circuit, aunque la película también contará varias canciones compuestas por Neil Hannon, de The Divine Comedy.

Banda Sonora de Wonka (2023)

Tal y cómo os decíamos, además de la música original de Joby Talbot y las nuevas canciones de Neil Hannon, la B.S.O. de esta renovada Wonka también tendrá en su interior la versión del clásico Pure Imagination interpretado en su momento por Gene Wilde, que en esta ocasión tendrá a Timothée Chalamet como voz principal de la canción.

Aunque Paul King ha confirmado que Wonka no será un musical, la cinta contará con nada más y nada menos que siete canciones interpretadas por Chalamet y... ¡los Oompa-Loompa!

Canciones de Wonka (2023)

  1.  Pure Imagination (Opening Titles Version) (1:05)
  2.  A Hatful of Dreams – Timothée Chalamet & The Cast of Wonka (4:27)
  3.  Welcome to Scrubbit’s (3:16)
  4.  You’ve Never Had Chocolate Like This (Hoverchocs) – Timothée Chalamet (1:13)
  5.  Flying Chocolatiers (1:27)
  6.  Scrub Scrub – The Cast of Wonka (1:50)
  7.  Wonka’s Case (3:05)
  8.  Sweet Tooth – Paterson Joseph, Matt Lucas, Mathew Baynton & Keegan-Michael Key (2:10)
  9.  Willy and Noodle at the Zoo (2:26)
  10.  For a Moment – Calah Lane & Timothée Chalamet (3:22)
  11.  The Letter ‘A’ (1:37)
  12.  Clock Tower (0:49)
  13.  You’ve Never Had Chocolate Like This – Timothée Chalamet & The Cast of Wonka (3:49)
  14.  Oompa Loompa – Hugh Grant & Timothée Chalamet (1:05)
  15.  A World of Your Own – Timothée Chalamet & The Cast of Wonka (3:42)
  16.  Sorry, Noodle – Timothée Chalamet (1:28)
  17.  Mamma’s Secret (2:42)
  18.  Pure Imagination – Timothée Chalamet (3:08)
  19.  Oompa Loompa (Reprise) – Hugh Grant (1:05)
  20.  500 Monks, 1 Giraffe (4:24)
  21.  Death by Chocolate (4:20)
  22.  The Oompa Loompa to the Rescue (1:22)
  23.  Noodle Gives Affable the Ledger (1:28)
  24.  Chocolate Fountain (1:11)

Pure Imagination

Tráiler de Wonka (2023)

¿Qué sabemos de la nueva película de Wonka (2023)?

Tras convertirse en una de las películas más esperadas del año con sus pertinentes imágenes filtradas y su desbordante hype, Timothée Chalamet se converitrá en el tercer actor en encarnar en la pantalla grande a Willy Wonka, el díscolo e inquietante personaje que Roald Dahl creó para su novela infantil, Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Bajo la dirección del británico cineasta Paul King (recordado por haber llevado a la vida a otro gran héroe del imaginario infantil, como fue el osito Paddington), Chalamet recogerá el testigo de Johnny Depp y Gene Wilder, y nos introducirá en la entrañable y misteriosa vida de Willy Wonka a través de Wonka, su nuevo film previsto de aterrizar en nuestros cines a lo largo de las próximas navidades. Con aires de precuela y de cine musical, King tiene intenciones de presentarnos un largometraje que nos mostrará más sobre los orígenes del personaje y sobre cómo éste llegó a conocer a los Oompa-Loompas, sus ayudantes en la fábrica de chocolate.

Reparto y fecha de estreno de Wonka (2023)

Por su puesto, Chalamet no estará solo en esta película, que promete desde ya convertirse en uno de los grandes taquillazos de la próxima Navidad, y es que al actor de Dune y Call Me By Your Name se unirá un elenco de lo más lujoso, contando con nombres de la talla de Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Keegan-Michael Key y Hugh Grant.

Con el sello de la gigante Warner Bros en la producción, Wonka está prevista de ser estrenada el próximo 6 de diciembre en todos los cines.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram