Banda Sonora de 'Viuda Negra'

18 mayo, 2020
Redaccíon: asier

Viuda Negra - Banda Sonora

Viuda Negra se convertirá a finales de 2020 en la nueva película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Natasha Romanoff, aka Viuda Negra, es una doble agente secreto rusa que comenzamos a conocer en Iron Man 2, cuándo trabajaba como miembro de S.H.I.E.L.D., para luego seguir disfrutando de su personaje en Los Vengadores.

Viuda Negra será estrenada el próximo 20 de noviembre de 2020 y ha sido dirigida por la australiana Cate Shortland (Berlin Syndrome, Sommersault...). Además, cuenta con el guión de Jac Schaeffer (Capitana Marvel) y Ned Benson, y un reparto encabezado por Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra, Florence Pugh interpretando a Yelena, seguido de David Harbour, Rachel Weisz, Ray Winstone, William Hurt y O-T Fagbenle, entre otros.

En cuanto a la música de Black Widow, esta es toda la información que tenemos hasta el momento sobre su banda sonora original:

Banda Sonora de Viuda Negra

Aunque el proyecto comenzó con Alexandre Desplat, la banda sonora original de Viuda Negra ha sido compuesta finalmente por el compositor británico Lorne Balfe (aunque la idea original fue contratar a), el responsable de poner música a otras grandes películas de acción como Misión Imposible: Fallout, The LEGO Batman Movie, The Crown o Bad Boys for Life.

La banda sonora se podrá comprar y escuchar a partir del 20 de noviembre, aunque alguno de los tráilers ya muestra parte de lo que encontraremos en su banda sonora. Además, uno de los tráiler también cuenta con la canción Score A Score de Replica.

Sinopsis de Viuda Negra

Por ahora se sabe que la película será una precuela que nos contará los orígenes del personaje, además de mostrarnos a más Viudas Negras y la verdad sobre la llamada Habitación Roja. Esta es la sinopsis oficial:

En el thriller de espionaje lleno de acción Viuda Negra de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Tráiler de Viuda Negra

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram