La banda sonora de Verónica cuenta con varias canciones emblemáticas de Héroes del Silencio

4 septiembre, 2017
Redaccíon: asier

Película Verónica - Paco Plaza

Si todavía no habéis visto Verónica, la última película dirigida por Paco Plaza, entendemos que todavía seguís durmiendo sin ningún sobresalto o ataque de terror nocturno.

En cambio, si ya la habéis visto, os habrá sorprendido la banda sonora de esta magnifica película de terror.

Y es que Verónica cuenta con la música original compuesta para la ocasión por Chucky Namanera (Los Cronocrímenes, Cenizo, Los Totenwackers...), pero también un par de sorpresas de una de las bandas de rock más importantes de nuestro país.

Hablamos de Héroes del Silencio. Como comprobaréis cuándo veáis la película, la banda de Enrique Bunbury protagoniza con temas como Hechizo o Maldito Duende alguno de los momentos más tensos del largometraje.

Estos dos hits pertenecientes al álbum Senderos de Traición son la guinda perfecta a la historia de Paco Plaza donde 'disfrutaremos' de una buena dosis de espíritus y posesiones demoníacas en pleno barrio de Vallecas, Madrid.

Excelente película, cuya historia ya conocíamos gracias a Iker Jiménez (somos muy fan y todavía estamos esperando que nos conceda una entrevista), que os recomendamos encarecidamente si os gusta el género de terror.

Hasta que la banda sonora de Verónica llegue al completo a nosotros, aquí van las canciones de Héroes del Silencio que se pueden escuchar a lo largo de la película:

Y por último, su trailer oficial:

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram