dod letter

Se reedita la fantástica banda sonora de 'Una historia verdadera', con la música de Angelo Badalamenti

[kkstarratings]

Una historia verdadera - David Lynch

Intrada Records ha anunciado una reedición de la fantástica banda sonora original que acompañó a Una historia verdadera, una de las grandes obras de David Lynch protagonizada por Richard Farnsworth, Sissy Spacek y Harry Dean Stanton.

El álbum, que no se encuentra fácilmente en las tiendas y menos aún en las plataformas digitales, incluye la música original compuesta por Angelo Badalamenti (Twin Peaks, Blue Velvet, Mulholland Drive, The Beach, Wild at Heart...), y será editado en formato CD y también en digital por primera vez.

La verdad es que ya iba siendo hora de que alguien reeditara esta maravilla de banda sonora que tan bien acompaña a la historia real de Alvin Straight (Richard Farnsworth), ese entrañable anciano que vive en Iowa con una hija discapacitada (Sissy Spacek). Si no habéis visto la película (Shame!!), deciros que el bueno de Alvin, además de sufrir un enfisema y pérdida de visión, tiene graves problemas de cadera que casi le impiden permanecer de pie. Cuando recibe la noticia de que su hermano Lyle (Stanton), con el que está enemistado desde hace diez años, ha sufrido un infarto, a pesar de su precario estado de salud, decide ir a verlo a Wisconsin. Para ello tendrá que recorrer unos 500 kilometros, y lo hace en el único medio de transporte del que dispone: una máquina cortacésped.

Canciones de Una historia verdadera

  1. Laurens, Iowa 2:45
  2. Rose's Theme 2:55
  3. Laurens Walking 4:11
  4. Sprinkler 2:56
  5. Alvin's Theme 4:25
  6. Final Miles 4:06
  7. Country Waltz 2:46
  8. Rose's Theme (Variation) 3:07
  9. Country Theme 3:38
  10. Crystal 4:07
  11. Nostalgia 6:51
  12. Farmland Tour 3:09
  13. Montage 7:24

Tráiler de Una historia verdadera

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram