Banda Sonora de 'Un lugar tranquilo' se edita en vinilo

10 julio, 2018
Redaccíon: asier

Un lugar tranquilo - Banda Sonora

La banda sonora de Marco Beltrami (The Wolverine, Guerra Mundial Z, The Thing......) para la película de terror Un lugar tranquilo (A Quiet Place), contará dentro de muy poco con una bonita edición en vinilo.

Además de tener la opción de escuchar la música de esta película protagonizada por Emily Blunt en edición digital, la banda sonora también será editada en un vinilo color rock y negro de 180 gramos que llegará a través del sello Mondo el próximo 11 de julio.

Esta edición para coleccionistas contará con un artwork diseñado por Matt Ryan Tobin del que todavía solo se ha podido ver esta imagen subida por el equipo de Mondo.

Si queréis escuchar la banda sonora de Un lugar tranquilo, lo podéis hacer ya en streaming vía Youtube:

Banda Sonora: Un lugar tranquilo

Trailer de Un lugar tranquilo

Sinopsis

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos

Reparto

  • Emily Blunt
  • John Krasinski
  • Millicent Simmond

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram